Vesta - Una vieja tendencia para crear nuevos espacios
29 de Jul, 2020, 03:07pm

Se pueden crear todo tipo de estilos dependiendo de los artículos en iluminación que elijas para tus espacios, teniendo siempre en mente el ambiente que quieras lograr.

En el mundo de la iluminación han reaparecido con fuerza estilos como el Vintage y el Retro. En particular, el estilo Vintage como estilo decorativo en concreto data de principios del siglo XX y finales del siglo XIX.

Las propuestas de estilo Vintage no solo cumplen una función decorativa, si no que como todo en la arquitectura y el interiorismo intentan comunicar algo. En este caso, el Vintage se basa en la sencillez de la iluminación y luces cálidas que confieren a los espacios una sensación acogedora y de seguridad.

¿Cómo logramos el estilo Vintage?

Dentro del estilo Vintage existen otro tipo de estilos que podemos lograr con los productos correctos.

El estilo marino: Un estilo muy utilizado para residencias y comercios, se basa en la utilización de portalámparas diseñados con sogas, que recuerdan a los lugares más costeros y que aportan a las estancias un ambiente marítimo.

Estilo Industrial: Para lograr un estilo industrial vasta con utilizar tuberías que terminen con los focos. Este estilo aporta a los espacios unas sensaciones que van más allá de la iluminación, muestran una personalidad entre detallista, moderno y envejecido.

Estilo clásico: Lo ideal para crear ambientes clásicos son la madera, el metal con acabados en cobre, dorado, plateado o grafito, por ejemplo, las jaulas decorativas están elaboradas con estos materiales. Unas lámparas, que cada vez están van ganando más popularidad en comercios, hogares, hoteles y restaurantes.

Lo primordial, es contar con una gran variedad de opciones para que puedas elegir los accesorios e artículos ideales para crear tus espacios. Por eso, sabemos exactamente qué lugar recomendarte.  

Luminotecnia es una de las empresas más reconocidas a nivel país y cuenta con una amplia sección en lo que a iluminación respecta.

replique rolex

En cuestiones de decoración de interiores, la iluminación cumple un papel muy importante.


0 comentarios