Grama Revestimientos se consolida como una fábrica procesadora de materia prima para revestimientos de la construcción. Ofrecen más de 100 tipos de productos, divididos en piedras naturales y sintéticas, para revestimientos, cocinas, etc. Hoy queremos hablar de una de las piedras naturales más exclusiva, de tendencia en interiores y exteriores por sus grandes cualidades: la cuarcita.
Las cuarcitas son rocas metamórficas que se forman a partir de la transformación de las piedras areniscas de cuarzo como resultado de las variaciones de temperatura y presión que existen en la corteza terrestre. Es muy habitual encontrarlas en zonas en las que hay o ha habido mucha actividad sísmica.
Existen muchos tipos de cuarcita para interiores y arquitectura. Cada variedad presenta una belleza espectacular. Sorprende la cantidad de colores y vetas únicas de cada tipo de cuarcita que se puede apreciar tanto en la fábrica; ubicada en la ciudad de Lambaré como también en un espacio único; la primera galería de piedras del país “El Grama Stone Gallery”, ubicado sobre Eusebio Lillo y Bulnes, en el corazón de Villa Morra, en el que los arquitectos o decoradores de interiores encuentran el espacio ideal para mostrar proyectos a clientes y apreciar la belleza de cada material.
Resistencia. Esta piedra natural se destaca por su gran resistencia, por lo que es apta, tanto para cocinas, mesadas, y suelos de interior como de exterior. Las cuarcitas también poseen un reducido grado de porosidad, lo que les permite minimizar la absorción de substancias dañinas o generar manchas.
Arquitectos y diseñadores apuestan por la sofisticación y resistencia de las cuarcitas para sus proyectos, porque obtienen en un material 100% natural beneficios funcionales y estéticos.
Los materiales trabajados por Grama son importados principalmente de Brasil, por la gran cantidad de recursos disponibles y por la ubicación más accesible; en el caso de la cuarcita, por ejemplo. Así también, importan materia prima de Italia, España y China.
Grama
El director de Grama, Osvaldo Achón, contó que la empresa apostó por la industria cuando meramente podrían haber importado y distribuido. Con la decisión, se hizo realidad la fábrica de procesamiento de piedras, importando planchas de materia prima, transformándolas en el producto final que forma parte de escaleras, pisos, y revestimientos en general de hogares, quintas y edificios corporativos.
Grama es una aliada Vesta y ofrece también beneficios exclusivos a socios/as Vesta como descuentos exclusivos, difusión de obras y el uso del Grama Stone Gallery para la presentación de proyectos y reuniones con clientes.
Grama Revestimientos se consolida como una fábrica procesadora de materia prima para revestimientos de la construcción. Ofrecen más de 100 tipos de productos, divididos en piedras naturales y sintéticas, para revestimientos, cocinas, etc.
0comentarios
Agpar
Grama se dedica al procesamiento a medida de superficies exclusivas para ambientes únicos y exclusivos. Representamos e importamos marcas y productos de todo el mundo, Europa, Asia, Sudamérica de marcas internacionales como Neolith de España.