Vesta - Grandes formatos, tendencia en paredes y pisos
16 de Sep, 2021, 06:09pm

A la hora de elegir algo tan fundamental como el suelo y el revestimiento para las paredes, pocas empresas del mercado ofrecen tantas opciones y profesionalismo como HCenter. En el blog de Vesta, hoy hablamos sobre los grandes formatos, la tendencia que se apodera del mercado.

Es una decisión difícil y crucial: el momento de elegir el piso o un revestimiento suele ser complejo en cada obra ya que además de ser un elemento estético y que condicionará hasta los más mínimos detalles en cuanto a la decoración, debe ser resistente y funcional.

En el mercado local, HCenter es una de las empresas que se destaca por la calidad de los productos que ofrece, su constante innovación, pero sobre todo por la calidad de los profesionales que están siempre atentos para asesorar a los clientes.

“Desde hace unos años y cada vez con más fuerza, los grandes formatos se posicionan en el mercado por todas las ventajas que ofrece por sus caracteristicas”, asegura Rafael Ferreiro, gerente comercial de HCenter. Entre las bondades de grandes formatos, se caacteriza por la sensación de amplitud que ofrecen a los espacios, sobre todo en tiempos en los que las construcciones cada vez son más reducidas. También disminuye el tiempo de instalación, y tiene variedades de usos.

Los formatos grandes innovadores en el mercado son 60x120, 80x80, 90x90, 100x100, 120x120, 120x240 y 80x1,60. Podemos encontrar distintas presentaciones de texturas; pulido, natural, acetinado y antideslizante.

El porcelanato, un material utilizado para el revestimiento de pisos y paredes, es un producto cerámico que se fabrica combinando cuarzos, arcillas y otros materiales. Estos se moldean, se prensan y luego son sometidos a un proceso de secado y tratamiento a temperaturas de más de 1.300 grados.

A pesar de que al igual que la cerámica, está fabricado con arcilla, el porcelanato es más refinado y su resistencia es tres veces mayor frente a rayaduras, golpes y desgaste en general, así que es ideal para los espacios de gran circulación.

Por su parte, la reconocida marca Portinari se destaca por sus placas de 80x160 cm, y los diseños pueden ser desde una perfecta imitación del mármol y piedras, hasta la madera, el metal o colores neutros con elegancia y sobriedad.

Pin em Instagram

Hcenter ofrece además de la atención preferencial, la posibilidad de participar desde el inicio del proyecto, ajustándose a las necesidades para optimizar los costos, el tiempo y asegurar la calidad de las obras de los socios de Vesta.

luxury replica watches

Formatos imponentes e versáteis se destacam entre as novidades Portinari -  Qual Imóvel - Notícias

 

A la hora de elegir algo tan fundamental como el suelo y el revestimiento para las paredes, pocas empresas del mercado ofrecen tantas opciones y profesionalismo como HCenter. En el blog de Vesta, hoy hablamos sobre los grandes formatos, la tendencia que se apodera del mercado.


0 comentarios