Vesta - El poder de los detalles
31 de Jul, 2021, 04:07pm

En materia de equipamientos para el hogar, Achon es una de las marcas mejor posicionadas a nivel nacional. Conservar este prestigio a través de los años no es una tarea sencilla, y radica principalmente en cuidar los pequeños detalles. Aquí, hablamos de algunos de ellos.

La calidad, fineza y durabilidad de los detalles que emplea Achon en sus trabajos es una de las claves del éxito de esta empresa tan reconocida en el mercado paraguayo. Una de las claves para ello es que su catálogo se mantiene constantemente actualizado con productos y materiales de primer nivel, según estos van saliendo al mercado internacional.

Entre los materiales presentados recientemente, se encuentran los frentes de laca que son, como su nombre lo indica, frentes con una superficie de laca húmeda vaporizada, haciendo que el color y estructura de este material se convierta en el foco visual del mueble. 

Este material se aplica con soportes de MDF sin revestir con un proceso mecánico de impresión. Para un acabado perfecto, en Achon se realiza con cuidado y pulcritud el proceso de aplicación en los frentes completos y repitiendo en varias capas la aplicación de laca, con su cuidadoso secado y lijado. Esto hace posible que el recubrimiento sea duradero y resista los arañazos.

Para los arquitectos y diseñadores de interiores, emplear esta opción es excelente a la hora de plantear sus propuestas ya que les permite diseñar con libertad, pudiendo emplear por ejemplo los acabados de alto brillo, los efectos metálicos y un sinfín de variantes.

Utilizando el lacado en los muebles propuestos, se tiene además la posibilidad de perfilar la superficie así como los cantos del frente y así conseguir una superficie continua con gran utilidad.

Además se presentó una nueva línea de perfiles, dando la oportunidad de tener el detalle que se ajuste perfectamente a cada estilo de diseño. La línea Senza cuenta con una línea de colores sobrios pero modernos como el champagne, pero los infaltables metálico, cobre, aluminio y negro.

Achon también presentó una nueva línea de vidrios, teniendo en cuenta que este material cada vez cobra más fuerza en el mercado por la sofisticación que representa en el acabado de los muebles. Se trata de vidrios de 5 mm, y hay cuatro diferentes estilos que pueden elegirse: son Stampa en tonos blanco o negro, Mist en gris o bronce, Reflectivo, en bronce y espejo, y Bronce.

rolex replica

El showroom de Achon ofrece muebles ya terminados y listos para instalar en las obras, sin embargo, para los miembros de esta empresa es siempre honroso participar del proceso de diseño y poder personalizar cada mueble, ofreciendo sus materiales de primer nivel para crear ambientes únicos, acabados perfectos y una durabilidad que representa siempre a la firma.

En materia de equipamientos para el hogar, Achon es una de las marcas mejor posicionadas a nivel nacional. Conservar este prestigio a través de los años no es una tarea sencilla, y radica principalmente en cuidar los pequeños detalles. Aquí, hablamos de algunos de ellos.


0 comentarios