Vesta - Vesta, espacio exclusivo de creadores
30 de Jun, 2020, 02:06pm

Prestigiosas empresas y renombrados profesionales se han aliado para crear Vesta. Forjando nuevos lazos, proyectos y un programa de beneficios exclusivos y ventajas únicas para sus socios. 

 

En abril del 2020 realizamos el lanzamiento online exclusivo de Vesta, de la mano de los Directores Viviana Achon, Christian Ayala e Igor Cruz, cabezas principales de la marca.

 

Vesta es el espacio de aquellos que se han posicionado en el rubro de la arquitectura y buscan crear vínculos para seguir expandiendo el arte de crear. Ser parte de Vesta significa prestigio y reconocimiento. 

 

Hemos desarrollado un sistema de puntos que permite a los socios acceder a ventajas comerciales únicas a través de Vesta. Beneficios que solo pueden obtenerse siendo parte del grupo. 

Más allá de los beneficios comerciales, otro de los objetivos de Vesta es crear y fortalecer vínculos con los mejores profesionales de la arquitectura. Con esto, podemos lograr posicionar al país como un referente en el rubro.

 

En Vesta, creemos en el poder del conocimiento para inspirar y promover la innovación dentro de la materia que nos apasiona. Para esta misión, cada uno de los socios y empresas es un pilar sumamente importante.

replica iwc

 

Descubrí vos también este mundo de oportunidades y beneficios que  Vesta tiene para ofrecerte. Bienvenido

Bienvenidos a Vesta, el espacio dedicado al diseño, el arte y la arquitectura que reúne a los mejores profesionales y empresas del rubro. Juntos, queremos promover la arquitectura en el país y conectar a las personas, generando un impacto positivo en cada una de ellas.


1 comentarios