Vesta - Asegurar el agua caliente con Rheem, un nuevo grado de confort para tus proyectos de la mano de NGO
03 de Jun, 2021, 06:06pm

 “Debe haber bastantes cosas que un baño caliente no cura, pero no conozco muchas de ellas”, decía Silvya Plath.  Nuestros clientes necesitan liberar tensión y como profesionales, es nuestro deber asegurarnos de que puedan hacerlo con la temperatura ideal de agua, durante todo el año. Con amplia trayectoria internacional, llega Rheem de la mano de NGO para ofrecer un nuevo grado de confort a tus proyectos.

Asegurar a nuestros clientes piscinas aprovechables durante todo el año y relajantes duchas calientes para todos los días, es un importante valor agregado para nuestros proyectos. Teniendo en cuenta esto, la firma NGO apostó a una marca como Rheem, de procedencia estadounidense, con alta tecnología y estilo.
La nueva línea de productos incluye termocalefones, calentador de paso y calentadores de piscinas, con sistemas de agua caliente en general. La amplia trayectoria internacional de la firma, garantizan sus características únicas y superiores en sus productos.


Los termocalefones son de estanque esmaltado de porcelana bi-capa, aislación de poliuretano expandido de alta densidad, ánodo de magnesio que protege al 100% el tanque interior y tiene dos resistencias eléctricas de Incoloy, entre otros detalles que aseguran calidad y durabilidad. La capacidad de los tanques puede ser de entre 76 a 454 litros.


El portafolio de productos incluye el calentador de piscinas Cross Wind 40-I y 50-I, que son indispensables para poder disfrutarla durante el invierno. Este equipo incluye la tecnología Inverter, de funcionamiento silencioso, con modo frío-calor y conexión wifi. Este calentador permite el ahorro de energía mientras se mantiene la temperatura del agua, su intercambiador de calor es de titanio, tiene alta eficiencia en C.O.P.y su diseño es compacto y fácil de instalar. Otra de sus ventajas es que es modulante, solo usa energía necesaria para mantener la temperatura deseada. 


Otro de los equipos que ofrece NGO es la Bomba de calor para piscina M3356. Se trata de un equipo con ventilador exclusivo, uso inteligente de energía, opciones para cada piscina, ultra silencioso, miniautomatización y de fácil instalación.


Los clientes paraguayos no están acostumbrados al frío así que otra de las propuestas que, gracias a NGO, podemos hacer es el calentador instantáneo eléctrico Rtex-8. Es un aparato que nos permite tener agua caliente sin límite y al instante, con diseño compacto, moderno y elegante. Es ideal para lugares pequeños y se enciende bajo demanda. Al ser modulante es sumamente práctico, pues se ajusta la cantidad de energía en función a la cantidad de agua caliente necesaria.

Calidad internacional

Rheem, la nueva apuesta de NGO, tiene sede central en Atlanta, Estados Unidos. Es una firma fundada en 1925 y reconocida internacionalmente por sus productos para el calentamiento de agua, aire acondicionado y refrigeración, con presencia en más de 75 países.
Es líder en innovación y tecnología en soluciones de agua caliente para hogares, hoteles, empresas, industrias y proyectos inmobiliarios.
NGO SAECA cuenta ahora con, la representación, distribución y comercialización, gracias a su propuesta de valor y ventaja competitiva logradas con años de experiencia.
La División Corporativa de NGO está disponible para trabajar de manera cercana en nuestros proyectos de arquitectura en todo el país. Así podemos asegurar la máxima calidad y estética para nuestros clientes, con flexibilidad de diseños, fácil instalación y mantenimiento.
Para más detalles, podemos ingresar a https://ngosaeca.com.py, llamando al (021) 288-0000, al (0972) 982-000 (Whatsapp) o escribiendo al correo hola@ngosaeca.com.py.

fake watches australia


 

“Debe haber bastantes cosas que un baño caliente no cura, pero no conozco muchas de ellas”, decía Silvya Plath. Nuestros clientes necesitan liberar tensión y como profesionales, es nuestro deber asegurarnos de que puedan hacerlo con la temperatura ideal de agua, durante todo el año. Con amplia trayectoria internacional, llega Rheem de la mano de NGO para ofrecer un nuevo grado de confort a tus proyectos.


0 comentarios