Vesta - Madelustre: Decoración e iluminación de espacios con un toque rústico
15 de Feb, 2021, 11:02am

La iluminación es un aspecto muy importante en la decoración de interiores. Muchos arquitectos  apuestan por el estilo rústico como una opción diferente para la ambientación de espacios y Madelustre no puede faltar entre las propuestas. 


La iluminación rústica es muy utilizada en residencias, hoteles, bodegas y bares. Es un estilo que se centra en aprovechar la luz natural a través de grandes ventanales, complementándola con fuentes de luz cálida, en su mayoría amarillentas o anaranjadas. Es muy propio de otras épocas y lugares rurales, sin embargo, se ha reinventado para formar parte de la decoración de interiores urbanos y más actuales.

Madelustre es una marca brasilera que nace en 1984 de la mano de los hermanos Clóvis, Miguel y Rui Furlanetto, en Garibaldi, Rio Grande do Sul. Después de más de 30 años, se ha convertido en una marca referente en la arquitectura por su gran calidad y diseño a través de sus propuestas de estilo rústico que combinan tendencia, tecnología y arte.

Muchos arquitectos y arquitectas elijen Madelustre gracias a sus propuestas de estilo rústico que combinan calidad y diseño para sus proyectos de interiores. La iluminación rústica siempre será una apuesta segura.

Madelustre tiene una amplia gama de opciones para todos los espacios del hogar, incluyendo los exteriores. Entre ellas podremos encontrar apliques de luz para iluminación complementaria en salas, pasillos y comedores. Veladores de pie que se ambientan a la perfección con el living o la habitación principal.  Colgantes con una o varias fuentes de luz, perfectos para ubicarlos encima de la mesa familiar y hasta terrarios, ideales para aquellos que disfrutan de un toque natural en el interior.

En nuestro país podemos encontrar las propuestas de Madelustre a través de Luminotecnia, una empresa especialista en iluminación que se centra en brindar propuestas de valor para arquitectos y clientes finales, es por eso que Madelustre forma parte de su gran variedad de opciones para la iluminación de espacios.

Como profesionales de la construcción, la arquitectura y el arte aprovechamos cada espacio para promover aquellas marcas que aportan con calidad e innovación las mejores ofertas para el rubro, por eso, te animamos a incluir en tus proyectos las opciones de Madelustre.

replica uhren


0 comentarios